lunes, 21 de diciembre de 2009

La escena del beso






Los fines de semana suelo hacer una selección de películas para verlas con mis hijos. A veces me cuesta convencerles de que la película, aunque sea muy antigua, les puede resultar interesante y divertida, generalmente consigo mi propósito y les alejo del mundo disneychanel, aunque también he cosechado algunos fracasos.

El pasado viernes vimos seis días y siete noches. La peli no tiene nada de original y esta diseñada para el lucimiento de un ya talludito Harrison Ford, pero se ve muy fácil y está muy bien hecha para pasar un rato divertido. La trama se desarrolla en una supuesta isla de la polinesia, a donde Anne Heche va a pasar unos días de descanso junto a su prometido. La ambientación es muy buena y se puede ver a los tortolitos apretándose unos buenos mai tais en el chiringuito de la playa. Después ella tiene que volar a Tahití en el avión de Harrison Ford, pero una tormenta les obliga a aterrizar en una isla desierta.

Lo que quería comentar al respecto, es que hay una, no digamos plagio si no, recreación de la celebre escena del beso en la playa de De aquí a la eternidad. La escena está muy bien situada porque estas esperando el momento filete durante bastante rato, hasta que irrumpe con esta escena.





Lo peor de todo: la música. En lugar de una buena selección de Martin Deny o de The Moonlighters, la cosa va de marimbas y flautas de pan, vamos que la música parece más bien de documental de las selvas del amazonas.

6 comentarios:

  1. Bien pillado ese parecido razonable, eh!!!

    :-)
    Me dormí viendo seis días y siete noches, pero hace taaaaaanto tiempo...

    ResponderEliminar
  2. Ya, sí no digo que sea buena, pero dependiendo del momento y el lugar, se puede pasar un buen rato. Yo me he dormido con otras de acción más estresantes.

    ResponderEliminar
  3. Mira tu que cosa. Acabo de hacer una nueva entrada y también va de cine.

    Una curiosidad,¿a que Moonlighters te refieres?
    No serán los mexicanos?

    ResponderEliminar
  4. lo mejor de esa peli es oir las carcajadas de mi madre

    el momento plagio/homenaje..qué bueno!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Bueno, the moonlighters son un cuarteto de Nueva York , no muy conocidos, que hacen una mezcla de swing, ragtime, hawaiian, county ... y que su música se caracteriza por el sonido del ukelele, del still guitar y voces femeninas.

    Maba, seguro que a tu madre le gustaría llevarse cuarto y mitad de Harrson Ford ¿qué no?

    ResponderEliminar
  6. creo que más que a mi madre le gustaría a la hija lo del cuarto y mitad...y bien llenito ;)

    FELIZ NAVIDAD!!

    a esto venía yo hoy por aquí y casi se me va con la visión de harrison ford!!

    besos

    ResponderEliminar