martes, 15 de diciembre de 2009

Cementerio de elefantes



Hoy me acordaba de las películas de Tarzán, de las buenas, las de Johnny Weissmuller, cuando salía el cementerio de elefantes. Un lugar codiciado por los cazadores y los buscadores de marfil, a donde los elefantes viejos, cuando sentían cerca la muerte, iban a depositar sus huesos, y que sólo Tarzán y el pequeño y repelente Boy sabían donde se encontraba.
Creo que ya nadie sabe lo que es un cementerio de elefantes porque ya nadie ve las películas de Tarzan, sólo los carcamales como yo lo recordamos de cuando éramos niños y no había otra acosa que ver en la tele.
Debería ir buscando ese lugar donde uno puede pasar el resto de sus días en paz, sin ambiciones ni aspiraciones. Pasarme el día leyendo y viendo películas antiguas. La música será mejor dejarla, me produce ansiedad y demasiadas frustraciones.

3 comentarios:

  1. están descatalagodas... me quiero pillar el pack (johny weissmuller, el auténtico, forever) pero...no lo hay..

    y yo quiero que alguien se apiade y lo edite...que tengo muchísimas ganas de verlas..

    además, a mis sobris y a mi hija les encantarían.. (a los niños si salen animales,siempre les gustan las pelis)


    besos

    ResponderEliminar
  2. Cielos descatalogadas ¿es que a nadie le interesa la verdadera historia de Tarzan y la mona chita?
    Nkawa chita!

    ResponderEliminar
  3. Un par de días frios y sin sol y ya piensas en retirarte al cementerio de los elefantes.
    Hay que ver.
    Volverá el verano ten paciencia.
    Seguro que para tu hibiscus es mucho más duro.

    ResponderEliminar