jueves, 3 de diciembre de 2009

Crónica de un concierto no anunciado





El pasado sábado, y ya con el nombre de The summer boys, miembros procedentes de las bandas Navy Blue, Laika Stone y The Lab, dimos nuestro concierto de presentación en la sala Costello de Madrid. El repertorio consta de 20 canciones de los Beach Boys ejecutadas lo más fielmente posible a sus originales.
Nos queda pulir más las versiones -dejamos escapar algún desafine y alguna descoordinación, sobre todo en los finales de las canciones- y ampliar un poco el repertorio, con alguna canción del Pet Sounds, otro instrumental, pero conseguimos el objetivo principal: divertir al respetable. Con la sala a medio aforo, hicimos que la gente bailase, cantase los estribillos y hacer del show una fiesta con clima veraniego y surfero.
Otra cosa es el ambiente que se respiraba en el local pasada una hora después del concierto, porque se llena de pjos gilipollas, y lo más flipante es que se forma una cola a la entrada de gente esperando para entrar porque se completa el aforo ¡Pero si las copas son carísimas y te las llenan con dos gotas de licor! En fin, así es el Costello, hay que ver lo que hace la gente por ver algún famosillo.






Me quedo con un buen recuerdo del concierto y creo que la banda suena muy potente y tiene muchas posibilidades, dentro de lo que se puede esperar de una banda de covers. Prometo que si la cosa se torna en orquesta de hotel me retiro.Ilustro esta entrada con dos visiones del escenario. Muy chula la vista desde arriba, tomada desde la salida del camerino antes de tocar. En la otra foto un servidor, minutos antes del show, en el minúsculo pero amable camerino de Costello.





1 comentario:

  1. yo hubiera ido... últimamente... escucho mucho, mucho a los beach boys..y lo más seguro que mañana cuelgue una como canción de buen rollo...

    pues aunque se llene de pijos..lo importante es que se llene,no???

    besos

    ResponderEliminar