viernes, 28 de agosto de 2009

Lo siento Phil


Ya sabía yo que no tardaría en meter la pata. Llevo sólo tres entradas en el blog y ya he escrito algo de lo que me arrepiento. Había pensado en eliminar el post, pero no me parece honrado, he de ser consecuente con lo que escribo y la próxima vez tener más cuidado. El caso es que ayer, después de haber rajado vilmente de Phil Spector, estuve repasando canciones de los Beach Boys y me encontré con una maravilla titulada I can hear music, canción que he cantado mil veces, y me vino el remordimiento de conciencia. Creo que no soy nadie para criticar, ni juzgar a un tipo como el célebre productor, para lo primero están los periodistas y los críticos, y para lo segundo los tribunales, además siempre queda la presunción de inocencia, porque Phil aún se declara inocente. Y yo, que no tengo ni madera de escritor, ni de crítico, que carezco de estilo literario, y que además, como músico no le llego ni a la altura del betún, debería cerrar el pico en este asunto, hablar de otras cosas y dejar a este hombre en paz, que bastante tiene con lo suyo. De todas formas, no viene mal cagarla de vez en cuando para saber, que esta posibilidad de escribir algo que los demás (aún sin saber si van a ser cero, o miles, o millones de lectores) puedan leer es un arma de doble filo. Y no sigo escribiendo que, al final, la cago otra vez. Lo siento :-(

2 comentarios:

  1. Debo añadir que voy a seguir con el blog sólo porque me gusta mucho el fondo de motivos hawaianos.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj el fondo con motivos hawaianos mola mucho, pero debe haber más motivos, no??

    Las rajadas de vez en cuando hacen recapacitar... pero el pobre Phil está zumbado

    preciosa la canción, bytheway

    ResponderEliminar