jueves, 8 de octubre de 2009

Tiki cartoons



De todos los dibujos animados ambientados en las aguas del Pacífico, mis favoritos, sin duda alguna, son las aventuras de Bob Esponja. Las apasionantes, divertidas y surrealistas historias de una entrañable esponja que trabaja de cocinero en una hamburguesería (el Crustáceo Crugiente) en el fondo marino de las islas Bikini, feliz y orgulloso de su trabajo, y de sus amigos, Patricio, Calamardo, Arenita y muchos más.
No voy a contar nada más sobre estos dibujos que todo el mundo conoce, y con los que me parto de risa, pero quiero destacar que la ambientación y la música son fascinantes. Como prueba de ello esta foto con los domicilios del propio Bob Esponja (la piña) y de Calamardo (el tiki).




3 comentarios:

  1. Mira q yo odio los dibujos animados, pero Bob Esponja mola mucho...

    ResponderEliminar
  2. Lo tuve olvidado durante mucho tiempo pero ahora gracias a un canal en el que lo emiten a todas horas tengo memorizados la mayoría de los episodios.
    Y no nos olvidemos de la película...

    ResponderEliminar
  3. En el Buguer King regalan juguetes de Bob Esponja!
    Es cierto que para conseguirlo debes comerte un menú infantil, pero he hecho cosas mucho más sucias a cambio de juguetes...

    ResponderEliminar