No tengo imágenes para ilustrar esta crónica, como tampoco tengo palabras para describir el agrado que supuso para los Summerboys, y para un servidor en especial, actuar en Sgt. Peppers Club de Getafe. Pero como le dije a Maba que haría un relato del evento encontraré las palabras más apropiadas.
Se me hace obligado un pequeño informe meteorológico del pasado día 27 de febrero, porque las previsiones eran de vientos más de 100 Km/h y vaya que se cumplieron. Era un día para que cualquiera se quedara en casita y no corriese el riesgo de que le cayese una cornisa andando por las calles, con lo que preveíamos que no iba a venir mucha gente.
El Sgt. Peppers Club es un local pequeño y acogedor. Como cabe esperar está decorado con todo tipo de motivos e imágenes de los Beatles, lo cual lo hace aún más agradable. Tiene un escenario con una pintura en la pared del fondo que es una replica del escenario del Cavern Club de Liverpool.
Estuvimos montando el equipo y probando sonido desde las ocho, y cuando salimos para cenarnos un hamburguesaca getafeña, parecía que el viento había amainado un poco.
Cuando volvimos para matar el tigre (expresión venezolana para describir la ejecución de un concierto) nos encontramos la sala con un medio aforo ataviado con collares hawaianos, sombreros de paja, bermudas, etc. ¡Bravo por los del Sgt. Peppers! Los tíos habían convocado a la clientela habitual para que viniese ambientada para nuestro concierto. Al comenzar el bolo, el garito estaba casi lleno.
No sé si esta mal que lo diga, pero no defraudamos al personal, la gente se divirtió tanto como nosotros. Y es que con la plaza así da gusto torear.
Después de soltar toda nuestra metralla beachboyana la fiesta continuó con D.J. Loren que no dejó que decayese, al contrario, con el equipo recogido y la furgoneta a la puerta nos quedamos un buen rato más bailando oldies but goldies.
Hablando con Paco y Edu, socios del Sargento pimientos, nos contaron que es difícil mantener a flote un local de estas características en Getafe, aún así, acaban celebrar su sexto aniversario.
Sgt Peppers, we really enjoyed the show. We – will – be – back!
Y al final, como la entrada queda muy sosa sin una fotito o algo, le coloco esta maravillosa portada del recopilatorio de los Fab Four de 1966.
no se echan de menos las fotos... es fácil de imaginar..
ResponderEliminary al mal tiempo.. los beach boys, los collares.. la alegría y la sonrisa.. y que le den al viento de 100km/h!!!
besos
Eso, a tomar viento!
ResponderEliminar